Estas son las preguntas más frecuentes

¿Cuánto tardas en identificar toda la ropa de tus hijos?

No pierdas el tiempo en planchar cintas adhesivas que se despegan fácilmente o en coser etiquetas. Con el sello marcador de textil marcas directamente toda la ropa y otros artículos personales. La tinta especial garantiza un marcaje permanente e indeleble.

¿Qué tipo de prendas puedo marcar?

El sello marcador de ropa puede marcar la mayoría de los tejidos como algodón, poliéster, nylon, acrílico y seda. También imprime sobre papel y cartón.

¿Cuánto dura la impresión?

La tinta del sello marcador de ropa es permanente y se mantiene intacta incluso después de muchos lavados. La impresión es perfectamente legible hasta unos 60 lavados a 30ºC, 35 lavados a 60ºC o 20 lavados a 90ºC.

¿Por qué la almohadilla no viene entintada?

Porque, en general, la tinta para textil tiene una composición que hace que se evapore con el tiempo. Por eso, este kit incluye un bote de tinta por separado para que sólo uses lo que necesites y así el sello te dure muchísimo más. La tinta no se seca en la almohadilla y sólo hay que re-entintarla de vez en cuando para que puedas utilizarlo durante varios cursos escolares.

¿Qué pasa cuando se acaba la tinta?

Simplemente hay que adquirir otro bote de tinta o, si las almohadillas están muy gastadas, comprar almohadillas de repuesto. Es fundamental utilizar artículos originales para garantizar el correcto funcionamiento del sello marcador de ropa.

¿Cuánto dura la tinta?

Una vez que se entinta la almohadilla puedes realizar hasta 1000 impresiones. Al tener el bote de tinta por separado puedes re-entintar la almohadilla hasta unas 4-5 veces.

¿Cuánto te cuesta marcar cada prenda?

Si el sello cuesta 20 euros y puedes realizar hasta unas 5000 impresiones, marcar cada prenda sale por unos 0,004 euros. Comparando con otras opciones, es la más económica del mercado con mucha diferencia.

¿De qué color es la tinta?

El bote de tinta incluido en el kit es de color negro.

¿Cómo puedo identificar la ropa de color oscuro?

El kit incluye una cinta blanca termo-adhesiva que se puede planchar sobre la ropa y el textil de color oscuro.

¿Es seguro el sello marcador de ropa?

Todos los artículos del sello marcador para textil son de la máxima calidad y cumplen con todas las normativas europeas sobre sustancias y preparados químicos (REACH).